Con una distintiva entonación francesa, Le Panzón presenta sus servicios de catering, tortas y mesas dulces que llegan desde las meriendas hasta el camarín de los más grandes artistas. El emprendimiento nació hacia 2016 de la fusión de dos pasiones. Sus dueños, Héctor Sanz y Claudio de la Rosa eligieron mezclar sus profesiones para crear un nuevo fruto que ya está entre los favoritos del rubro en Tucumán.

Así fue como empezó Le Panzón, con el equilibrio justo entre las delicias de un chef y pastelero y el detallismo y cuidado de un diseñador gráfico. El propósito fue siempre claro: convertir su servicio en el elemento estelar de cada evento en el que se hacen presentes. Claudio y Héctor están pendientes de las tendencias, lo que los lleva a estar siempre a la vanguardia.

Deleite y distinción

Le Panzón surge de la creciente demanda de soluciones gastronómicas que no sólo deleitan el paladar, sino que también aportan un toque distintivo a cada evento: desde banquetes corporativos hasta celebraciones familiares. “Nuestro objetivo es que Héctor ‘lo haga rico’ y Claudio ‘lo haga bonito’”, cuenta. Son creyentes de que “la comida tiene el poder de unir a las personas” y lo demuestran con la convicción que transmite cada uno de sus servicios. En sus redes sociales demuestran con inteligencia y elegancia los momentos felices de los que Le Panzón forma parte.

Servicio al camarín

Los dueños de Le Panzón se consideran afortunados. Señalan que haber estado en el momento y lugar preciso, rodeados de quienes confiaron en su labor, fue clave para consolidarse como el catering preferido de los artistas. Y no es una exageración, porque brindaron atención a los detalles demandados por una lista interminable de personalidades reconocidas nacional e internacionalmente, entre las que se encuentran Susana Baca, Martín Bossi y Palito Ortega.

Aunque todos los clientes son entrañables, cuentan que una de las oportunidades más memorables que atesoran fue la “cálida y amena conversación con el gran Alejandro Lerner” cuando se presentó en Tucumán. Además, esta semana uno de ellos –eligen resguardar esa parte de su intimidad– cumplió uno de sus sueños al servir el catering de una de sus artistas favoritas, la cantautora y presentadora chilena Myriam Hernández.

Contacto

Instagram: @lepanzon.ok